Para que quede claro

Buenas, esto es solamente una libreta, donde se esconden mis desvarios, y gritos hacia un mundo estúpido, un grito hacia el más alla, entre los recodos de mi inconsciencia.
Encontrareis criticas, desahogos, historias, sueños, poesias, reclamos y reflexiones sobre mi mismo, sobre el mundo, o sobre la ingenuidad humana.
Espero que os sea fructífero el poco tiempo que esteis por aquí. Solo espero que saqueis algo en claro y penseis que a pesar de todo la vida hay que vivirla y mejor si vas sin el peso de tu propio resentimiento a cuestas

domingo, 12 de febrero de 2012

Frío

Todo vuelve a la normalidad. Por fin. La lista del destino tacha en su día a día lo que debemos sufrir, y lo que debemos disfrutar. Quizá ser demasiado soñador tenga sus defectos. Que caigan las ilusiones, que quieres hacer creer al mundo que no tienes, en saco roto nunca sienta bien. Menos aún cuando la culpa de que esas ilusiones se hayan desvanecido es tuya; de qué sirve ya arrepentirse, no lo sé. Quizá solo deba resignarme a lo que me he ganado a pulso. A lo que una estúpida acción de cabezonería ha resultado...
Ahora, cuando menos debo hacerlo, me pregunto ¿Por qué? he dejado escapar infinidad de cosas en mi vida, que me han llevado hasta aquí y por cada una de ellas que he perdido he sabido sacar provecho en mi vida, quedándome esa sensación de haber cumplido, y así el arrepentimiento cesa... Pero ¿Ahora? Un decaído y desenmascarado títere, ardid de un sueño hecho añicos, se ríe desde lo lejos de mí. El problema que ese maniquí con sonrisa diabólica, forma parte de mí haciéndome caer en mis propios errores... Y esta vez, lo único positivo de mi error es que sigo vivo... Al menos físicamente.
¿Que soy? Ahora mismo no me siento nada. Uno más siguiendo una vida por su futuro, futuro en el que casi toda mi vida he detestado pensar. Sigo arrecostado entre las trizas de mi corazón, corazón que yo mismo destrocé con las palabras que no dije nunca...
¿Tardaré en seguir adelante? ¿Olvidaré? no creo... No olvidaré las sonrisas, las miradas, los cuentos que imaginaba y tampoco olvidaré nunca el hecho por el que se acabaron...
Todo vuelve a la normalidad... A la normalidad que ofrece un mundo gris. Mi mundo gris que gira perfectamente, en el que todo va perfectamente, porque los perfectos amigos me acompañan, la buena familia me quiere, y tengo un sueño por cumplir... Pero tener el mundo perfecto sin los colores que ofrece el corazón, es como tener a la vista los ojos más bonitos encharcados en lágrimas de dolor.

"Y volví a subir al desván de mi hogar, volví a abrir el baúl de mi padre... Y volví a rebuscar intentando encontrar la manera de hacer encajar las piezas del puzzle... Hoy encontré algo que sigo sin entender...:
Grito... Grito en este desasosiego de palabras, este mar que me arrastra hacia los profundos mares por perseguir los sueños del idiota. Por qué... Por qué lo hice sigo sin saberlo sé que la quería se que era mi vida... Por qué caí en la desesperanza de un impulso egoísta... No... Egoísta no es la palabra, no sé cual es la palabra... Me fallan los sentidos, quiero dormir... Dormir para olvidar, pero no puedo dormir. El impulso de querer seguir mi propio camino me ha hecho sufrir... De tal manera que el destino me ha roto en mil pedazos... Por qué no dije "Sí" cuando debí... Ahora sonreiría y no escribiría esto..."

"Mientras siento el frío en mi ojos por los párpados, frío... ¿Será por las lágrimas? Será el frío..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leyenda

Bien aquí os dejo una leyenda por si os liais con algunas de las partes de la historia
Si no aparece nada es la mente del chico
(...) entre parentesis significan hechos / sonidos etc que aparecen en la historia ej. (suena el móvil)
[...] entre corchetes son conversaciones en general