Para que quede claro

Buenas, esto es solamente una libreta, donde se esconden mis desvarios, y gritos hacia un mundo estúpido, un grito hacia el más alla, entre los recodos de mi inconsciencia.
Encontrareis criticas, desahogos, historias, sueños, poesias, reclamos y reflexiones sobre mi mismo, sobre el mundo, o sobre la ingenuidad humana.
Espero que os sea fructífero el poco tiempo que esteis por aquí. Solo espero que saqueis algo en claro y penseis que a pesar de todo la vida hay que vivirla y mejor si vas sin el peso de tu propio resentimiento a cuestas

viernes, 24 de febrero de 2012

Adiós

Esta es la última entrada de este blog, me despido, todo esto empezó como una idea (que terminaré algún día) y evolucionó a expresar sentimientos, desde que esto empezó ha ocurrido mucho y tengo un peso sentimental sobre este blog muy grande. Quiero un cambio en mi vida, que ya está ocurriendo y no puedo seguir expresándome aquí. Me despido con unas frases y un nuevo blog que empezará pronto. Un abrazo y nos vemos en otro trasfondo.

Sonrío que aun queda un buen camino y el destino no me sigue, mirando al cielo a una estrella, desde el colchón de un sueño, sentado frente al sol, hablando con la luna y preguntando quién sino él la alumbra. Recuerdo un banco, la piedra me sostiene y el peso de la infancia cae sobre mí, infancia engañada, triste, desolada por una mentira, obligado a madurar sobre los clavos de un falso telón. Los grilletes de mi soledad estuvieron sostenidos por mi nostalgia, dejando como único gladiador a mi autoestima.
Sufrí, luché, sobreviví, sospeché, grité, perdí, encontré, quise y volví a perder...
Tuve la luna en mano, pero no era mi astro, recuerdo todo con una sonrisa, viendo que he perdido y que he ganado. Sabiendo que todo ha acabado, me levanto del somier de mi sueño, el deseo de un nuevo principio me guía y la suave mano de la estrella me ayuda a levantar, seguido de los de siempre, por siempre y con ganas de arrancar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leyenda

Bien aquí os dejo una leyenda por si os liais con algunas de las partes de la historia
Si no aparece nada es la mente del chico
(...) entre parentesis significan hechos / sonidos etc que aparecen en la historia ej. (suena el móvil)
[...] entre corchetes son conversaciones en general