Para que quede claro

Buenas, esto es solamente una libreta, donde se esconden mis desvarios, y gritos hacia un mundo estúpido, un grito hacia el más alla, entre los recodos de mi inconsciencia.
Encontrareis criticas, desahogos, historias, sueños, poesias, reclamos y reflexiones sobre mi mismo, sobre el mundo, o sobre la ingenuidad humana.
Espero que os sea fructífero el poco tiempo que esteis por aquí. Solo espero que saqueis algo en claro y penseis que a pesar de todo la vida hay que vivirla y mejor si vas sin el peso de tu propio resentimiento a cuestas

viernes, 10 de febrero de 2012

alguien en quien creer

Bueno... Esta debería ser una entrada de "retraso" ya que tengo algunas cosillas escritas que tengo que postear pero se me ha olvidado el portátil donde las tengo. Prometo subirlas, porque quiero subirlas, porque quizá digan algo importante. De todas formas, mi estado de ánimo no ha cambiado demasiado respecto a estas semanas y utilizaré algunas cosas que tengo en esa entrada aún por mandar que recuerdo.... Simplemente porque quiero.
Todo esto está siendo difícil... Tengo reminiscencias, extraños recuerdos de situaciones parecidas, no es por la misma situación, si no por sentimientos, y eso es de lo que quiero hablar.
He vivido muchas cosas alejado de ciertas personas, y, a cada instante, cambiamos un un poquito más. Conocemos nuevas formas de ver la vida o simplemente nos hacemos más viejos. Pero hay cosas que no cambian, he vivido lejos de mi familia y saben que soy más independiente, pero sigue siendo, en esencia, la misma relación. Estoy lejos de mis amigos de siempre, pero al verles siguen siendo las mismas bromas, ellos han cambiado, yo he cambiado; pero todo sigue igual. A pesar de que el tiempo pase la esencia no cambia, sigo queriéndoles igual y sigo amando de la misma manera.
Hay situaciones en que es necesario expresarse, aunque lo que haya que hacer sea callar. Quizá sea porque el miedo a no saber si decir, no decir, gritar o mejor callar y dejar que la vida, poco a poco entierre lo que pudo ser y el tiempo eche la ceniza de todas las sonrisas que se quemaron en la hoguera del destino, un destino que siempre nos parece cruel...
Quien sabe lo que será o ocurrirá, hice lo mejor que pude en el tiempo que pude, fui completamente feliz durante un dulce periodo de mi vida, y ahí siguen las reminiscencias de las que antes hablaba.
Siempre pensé que lo que me haría luchar serían los malos momentos, luchar para que no ocurrieran y seguir adelante... Ahora pienso en algo bonito... Algo que paso... Nunca lo había pensado pero, ¿Estoy luchando por nostalgia? Sé que puede acabar muy mal, para todos. Siempre he creído que si se siente una fuerte atracción por algo es por algún motivo. Si lo que siento me ha perseguido, si ha pesar de que he intentado encerrarlo ha resurgido y está aporreando la puerta de mi corazón por salir, será por algo. Será porque soy así. Será porque estoy cansado de escribir mi vida en los márgenes de la misma página porque quiero seguir el libro de mi vida...
Quiero luchar por lo que quiero... aunque ello me cueste la vida, y me importa muy poco si el universo piensa que es lo correcto o no. Siempre tomé tu palabra como verdadera y lo seguiré haciendo. Quiero luchar por lo que quiero... ¿Esperabas menos de mí?

Ya paso un poco de la sutileza y de sus entresijos, quiero que quede claro que no, no estoy bien. Es cierto que tengo ahora mismo todo muy bien y resuelto, pero lo más importante para mí está aún sin saber y quizás demasiado lejos, aunque mi corazón siempre tiene en él esa mansión.

"el tiempo sienta como si hubiese vuelto de la cárcel
como cuando estuve haciendo tiempo en la jaula
pasando toda la noche con una rodilla en tierra
solo para rogar algo en que creer..."
(Traducción de "the last fight" de "velvet revolver")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leyenda

Bien aquí os dejo una leyenda por si os liais con algunas de las partes de la historia
Si no aparece nada es la mente del chico
(...) entre parentesis significan hechos / sonidos etc que aparecen en la historia ej. (suena el móvil)
[...] entre corchetes son conversaciones en general