Para que quede claro

Buenas, esto es solamente una libreta, donde se esconden mis desvarios, y gritos hacia un mundo estúpido, un grito hacia el más alla, entre los recodos de mi inconsciencia.
Encontrareis criticas, desahogos, historias, sueños, poesias, reclamos y reflexiones sobre mi mismo, sobre el mundo, o sobre la ingenuidad humana.
Espero que os sea fructífero el poco tiempo que esteis por aquí. Solo espero que saqueis algo en claro y penseis que a pesar de todo la vida hay que vivirla y mejor si vas sin el peso de tu propio resentimiento a cuestas

sábado, 21 de enero de 2012

Esquemas rotos

Acostumbrado a vivir casi sin arrepentimientos, a estar seguro de lo que hago y a vivir porque vivo, en un presente que a veces me da la sensación que solo yo puedo ver. Ultimamente quiero volver atrás, volviendo a caer en lo que durante años he forjado por mantener alejado de mí.
Hoy, ahora, sinceramente quiero volver atrás y arreglar algunas de las cosas del pasado, cosas de las que me arrepiento y me gustaría solucionar, es algo sumamente irracional pero yo en sí lo soy, y veo así la vida.
La vida es un impulso, un impulso la mayoría de las veces es irracional, la vida lo es.
mi peor enemigo no es mi cabezonería, no es el hablar cuando no tengo que hacerlo, ni el callar cuando no debo. Tampoco es el dejar el impulso en mi pecho porque quizás así es mejor... Mi peor enemigo soy yo, esa masa que deambula por mi exterior, mostrando mil y una veces cosas que no quiero, haciéndome dudar, siguiendo los pasos por el camino contrario, convenciéndome de que es lo mejor... Es la doble cara de la moneda, pero no puedo engañarme, soy yo, pude haberlo evitado, ahora ser feliz, seguir algún paso diferente, algún cambio de sentido eficaz... Pero no fue así y ahora me arrepiento.
Ahora veo más claro que las oportunidades están ahí para cogerlas, y siento que he perdido muchas en la vida, y valoro muchas otras cosas ahora que sé que he perdido, como un subnormal, la oportunidad de volver a disfrutarlas.
Esta entrada es algo muy estúpido y clásico de adolescente "me arrepiento y quiero arreglarlo, ay, ojalá pudiera volver atrás...." pero una vez más después de tiempo sin pensarlo, me vuelve a pasar, me siento normal... Tristemente normal.


"Y como siempre lo que más odio de todo... Que me rompan los esquemas, esas directrices mentales que tenemos para ser nosotros mismos, para que todo sea como debe ser, o como creemos que debe ser, detesto que me rompan o desvíen esos esquemas... Pero no sé qué tienes que cuando lo haces me siento mejor..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leyenda

Bien aquí os dejo una leyenda por si os liais con algunas de las partes de la historia
Si no aparece nada es la mente del chico
(...) entre parentesis significan hechos / sonidos etc que aparecen en la historia ej. (suena el móvil)
[...] entre corchetes son conversaciones en general