Para que quede claro

Buenas, esto es solamente una libreta, donde se esconden mis desvarios, y gritos hacia un mundo estúpido, un grito hacia el más alla, entre los recodos de mi inconsciencia.
Encontrareis criticas, desahogos, historias, sueños, poesias, reclamos y reflexiones sobre mi mismo, sobre el mundo, o sobre la ingenuidad humana.
Espero que os sea fructífero el poco tiempo que esteis por aquí. Solo espero que saqueis algo en claro y penseis que a pesar de todo la vida hay que vivirla y mejor si vas sin el peso de tu propio resentimiento a cuestas

lunes, 5 de septiembre de 2011

Gajes del oficio

Yo solo quiero ser un soñador demasiado descansado por el tiempo, sin tiempo para tener un descanso de soñar y poder hacer mis sueños realidad, dandome de bruces con la cruda realidad que me hace ver que todo es mentira, harto de ser poeta sin pluma ni testimonio, sin papiro para decirle al destino que el mundo esta harto de su desatino; con el alma como mis manos, rota y desgastada por el paso de los años, con el corazon en un trono cual rey envejecido pero sigue latiendo y dando brio a un reino sin gobierno y vacio y es que me guio por este rey y el no se rige por mi raciocinio.
Quiero ser un cuentacuentos narrando en esperanto, un seguidor de lo violentamente pacifico, quiero contar mi sueño sobre una princesa, una bella cenicienta que no se va cuando la luna esta plena, y me llena que crios me escuchen y me lean y me sienta, que su corazon llege de mi paraiso deshojado, eden tergiversado dueño del pecado, porque decidi ser heroe y me quede en huraño. Un extraño en un mundo de modas, de odas que sigue en pie entre tecnologia y olvidó las caracolas, que aun anhelo escuchar el mar estando tan lejos.
Quiero ser jardinero para hacer bella la naturaleza y resquebrajar las hojas de mi tristeza entre la maleza de la fria niebla, para observar los petalos de la belleza y lanzarlos al mar para ver como vuelan y se mecen entre las olas y por fin enamorar aquella basta odisea que riega mi soledad y dar que hablar a las mil sirenas que suenan en su altar y ver que mi jardin no hace mas que reposar la felicidad viendo pasar el tiempo esperando a despertar.
Que quiero ser soñador para soñar un paisaje donde estar y pintar mil poesias para adornar la vida, y sentarme en aquel arbol a narrar la belleza de la misma mientras puedo disfrutar de un rato en mi jardin de las delicias antes de despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leyenda

Bien aquí os dejo una leyenda por si os liais con algunas de las partes de la historia
Si no aparece nada es la mente del chico
(...) entre parentesis significan hechos / sonidos etc que aparecen en la historia ej. (suena el móvil)
[...] entre corchetes son conversaciones en general