Para que quede claro

Buenas, esto es solamente una libreta, donde se esconden mis desvarios, y gritos hacia un mundo estúpido, un grito hacia el más alla, entre los recodos de mi inconsciencia.
Encontrareis criticas, desahogos, historias, sueños, poesias, reclamos y reflexiones sobre mi mismo, sobre el mundo, o sobre la ingenuidad humana.
Espero que os sea fructífero el poco tiempo que esteis por aquí. Solo espero que saqueis algo en claro y penseis que a pesar de todo la vida hay que vivirla y mejor si vas sin el peso de tu propio resentimiento a cuestas

miércoles, 24 de agosto de 2011

Una historia más entre tantas

Hoy os voy a contar una historia quizá se alargue asi que o la dividiré en partes o la ire actualizando. La importancia o la enseñanza de esta historia radica más en cuanto se me conozca a cualquier otra razón por la cual se pueda relacionar. Como todas las otras historias, vosotros decidis su veracidad, yo no os voy a decir si es real o no. Después de esta pequeña introduccion preparatoria, alla vamos.

*Y asi fue como me convertí en un perro, un sabueso solitario aullando a las estrellas, solamente asi me escucharia, solamente asi me sentiria alguien especial. Como un mendigo mirando a una luna incapaz de alcanzar, tan brillante...*

Yo, como narrador, seré a la vez uno de los dos protagonistas (solamente por mero hecho de literatura, el protagonista lo imaginais como querais por imaginacion sois vosotros). Empezaré definiendo a la otra protagonista la ultima vez que la ví. Tenia 16 años por aquel entonces a punto de cumplir 17, era una chica de mediana estatura sobre 1'60 y algo con el pelo largo, liso y negro (Aunque la longitud varió mucho en mucho tiempo al final se decidio por lo largo) Tenia los ojos marron oscuro y bastante grandes. nariz pequeña, al igual que su boca. Tenía un piercing en el labio inferior, en el centro. Cuidaba su imagen, estaba delgada y le gustaba estar agusto con su cuerpo.
Respecto a la forma de vestir solía ir siempre con pantalones (rara vez la ví con falda o pantalon corto o prendas por el estilo) igual pasaba con los zapatos, casi siempre eran deportivas. La parte superior camisetas, sudaderas... de todos los colores, aunque no demasiado chillones. Algo quizás curioso era que siempre llevaba algun adorno digamos "extravagante" no algo tipo collar, o pulsera; algo que personalmente me gusto mucho es llevar un pañuelo largo en algun bolsillo trasero, aunque habia un poco de todo.
De caracter y personalidad, era alegre muy curiosa, espontánea y divertida. No se cortaba al hablar de cualquier cosa siempre y cuando tuviera algun conocimiento sobre ella, era desconfiada al principio pero luego si conseguias ganarte su respeto estaria a tu lado. Siempre estaba dispuesta a ayudar a sus amigos.
Era completamente increible. Miro atrás y su sonrisa me llena de calma, transmitia paz, era vivaracha a mas no poder, estuvieras muy mal intentaba sacarte una sonrisa, lamentablemente no podria hacer una definicion perfecta, me es imposible, los detalles de belleza los pasé por algo no era ese tipo de amor el que sentia. La personalidad es complicado de definir. Supongo que quedará bastante claro con la historia.

La primera vez que la vi fue estando con una chica, que presentó a algunos amigos y entre ellos estaba ella. lo primero que le oí decir "¿No crees que es un poco crio?" Yo vergonzoso, me callé y dejé que pensaran lo que quisieran. Aunque nos juntabamos en el mismo grupo de amigos, no hablabamos demasiado, los días pasaron yo, cogiendo confianza con el resto de la gente y el resto viendo como era yo. Un día no quedamos demasiados y nos fuimos pronto para casa, yo con el fin de estrechar lazos quise acompañar a esta chica, ella, extrañada, aceptó y empezo lo que seria nuestra primera conversacion.
-Ana-¿Y como que te ha dado por acompañarme?
+Yo+No sé, no queria que fueras sola, además asi podriamos hablar un poco, que casi no hablamos cuando estamos todos
-Bueno es no me gustan demasiado las conversaciones con gente que no entiende lo que digo, o cosas por el estilo
+¿Y con gente que quiere entenderte? No creo que sea tan tonto como para no entenderte, o como para no intentar aprender a hacerlo
-No está mal, quizá podamos entendernos y todo, para empezar te voy a dar un consejo chico. Nunca fuerces tus posibilidades a algo que no estas seguro que sabes. Si te equivocas te sentiras tu peor que el daño que la burla ajena pueda hacerte.
Esta frase me marcó para el resto de mi vida.
+Algo hemos avanzado jaja. Pero bueno Ana ya llegamos. Si vienes nos veremos mañana
-¿Asi te vas, sin siquiera darle un abrazo a tu amiga?
Y asi fue como pase de no conocer para nada a una persona, a aprender cosas para el resto de mi vida, cosas como el valor de un simple abrazo.
Así pasó algun tiempo, empezamos a ganar confianza, a ser "amigos" como tales y no conocidos dentro de un grupo de amigos. Fui aprendiendo cosas en mi vida que jamás pensé saber tan pronto, estando con Ana aprendí algo que en mi vida llegó a ser muy importante, los detalles. A la hora de los detalles recuerdo otra pequeña escena, que me quedo sorprendido.
-Ana- ¿Dime, tal y como voy vestida que piensas de mi? a simple vista, como si no me conocieras de nada
+Yo+ Hm... no sé es algo distinto, no sabria exactamente como decirlo, podria ser en plan Rockera, pero no hay algo que no me cuadra.
-Ya te lo dire yo, son los detalles en mi vestimenta, cualquier persona puede parecer ser de un estilo u otro, con la ropa que lleva, el pelo, las "pintas" como se dice. Pero hay cosas que hacen unica a una persona. Los detalles, el llevar pañuelos, collares, pulseras, inventos tuyos propios en cualquier parte de tu ropa. Llevar un pañuelo en el bolsillo trasero, en la muñeca, collares enganchados a las trabillas ... Son cosas que hacen que no parezcas lo que parezcas. Ademas son inventos tuyos, deberian serlo ésto hace que seas tu, y no un estilo.

Con el tiempo descubri que los detalles mas infimos no eran solamente por lo estetico, me di cuenta de que era un mundo en la mente, el corazon y la vida de las personas.
Los consejos son algo necesario en la vida de la gente, darlos siempre es sencillo, seguirlos a veces no tanto. Esto lo descubri también por ella. Me dió muchos consejos muchas veces, intente seguirlos y hoy dia puedo decir que casi todos los he seguido. Pero ella no seguia muchas veces sus propios consejos, ahogandose en problemas que resolvía tarde algunos relacionados conmigo, que nunca perdonaré.
Siguieron pasando los meses, aprendiendo mas sin darme cuenta que consciente de lo que era la vida, y de una forma de actuar en ella que estaba fuera de familias, fuera de escuelas, fuera del mundo, solo dentro de ella y de mi. Es uno de los mayores vinculos que comparti en mi vida.
Pasaron los meses, todo muy rapido, empecé a salir con una chica, no ella evidentemente, y con esto el tiempo paso más rapido, pasaba mas tiempo con ella que con Ana, nunca hubo problemas respecto a eso. La vida paso como pasa la arena del reloj, deprisa, sin esperar a nadie, por un estrecho camino y sin atascarse. Pero un día algo pasó y la que en ese momento era mi chica desapareció, para no volver mas, esfumandose para siempre. Tras unos dias, necesitaba hablar.
-Ana- ¿Estas algo mejor? Adri me lo conto hace un par de días
+Yo+ La verdad es que no demasiado... ha sido muy duro todo esto, hace dias que ni duermo, como regular y no se si mis padres sospechan o no, tampoco parecen prestarme mucha atención yo solo trato de disimular...
-Pero no trates de disimular... hay gente que seguro te apoyará con esto,
+¿Quien narices me va a apoyar? Nadie sabe nada, y los que lo saben se han ido, solo estas tu. Gato ha desaparecido y Roberto está fuera con su padre. Lo unico que me queda es dejarlo todo y ver si puedo dormir un poco...
-No digas tonterias, tu eres fuerte joder, pronto lo habrás superado y verás como estas como siempre. No seas tonto hombre.
+¿Te acuerdas lo que dijiste cuando nos vimos por primera vez? "¿No crees que es un poco crio?" esa misma pregunta te hago yo, ¿no soy un poco crio como para haber vivido esto tan pronto? Creo que la vida no me está tratando bien, aun no se que he hecho...
-Venga hombre te me vas a hacer ahora la victima... La vida es dura, nada nos ocurre si no estamos preparados para superarlo, tienes que seguir adelante. Yo estaré contigo... Se que te espera un futuro muy grande. Tu vas a ser algo muy grande, lucha por ello.

Hoy dia sé que solo queria distraerme, aunque me enfadó, me enfadó que como algunas otras personas esperase que yo hiciera algo grande, "no soy nadie especial ni para el mundo ni para nadie, ¿¡Por qué he de pasar por esto?!".
Pase noches sin dormir, sin mucho que pensar, salia mucho menos, conoci a otras personas, Ana siempre estuvo a mi lado, me siguio enseñando solamente que ahora eran palabras que queria oir, y consejos de como salir de aqui, qué debia hacer, cómo hacerlo, me animaba. Siempre estuvo ahi...Si me preguntasen ¿Las veces que mejor dormiste aquellos años? Sin duda alguna las que me despedia de ella con un abrazo, despues de haberle contado mis penas, y ella me escuchaba. Se sentaba y me escuchaba. Yo recordaba todas las tonterias que yo le contaba y ella me escuchaba. No es como muchos otros que te aparentan escuchar. Quizás por eso me gusta escuchar a la gente. "Las personas siempre tienen algo que contar... Y para mi algunas son demasiado importantes como para dejar pasar y hacer oidos sordos a una tonteria que quizas te haga aprender mas de ella, o mas importante sonreir. Quizas tu sonrisa me haga sonreir y viceversa."
Una enseñanza que sigue grabada en mi mente.
La vida siguió su curso. Para mi fue bastante gris. Todo tornó oscuro, la vida que parecia perfecta se esfumó. Yo por entonces no sabía nada, pero aquella vida pefecta resulto ser una perfecta farsa, ahora, por fortuna, conozco las diferencias entre esa falsa felicidad a lo que he vivido como verdadera felicidad. Así paso el tiempo. No pasaba nada importante, porque no actuaba para que nada pasase, queria ahogarme en mi mismo, sentimientos que habian volado tan altos que habian caido dando un golpe contra el suelo que estuvo sintiendose el dolor en mi alma durante varios años. No todo el dolor fue ese, al cabo de cerca de un año volvió todo a girarse, si era posible, aun mas oscuro. Roberto, otro gran amigo mio, el que me hizo ver el valor de las ideas, tambien se fue, paradojicamente por defender sus ideas. Esta vez fue duro porque fui yo quien debia darle la noticia...
-Ana- ¡Holaa! Qué, ¿Mejor las cosas?
+Yo+ No, aun peor si es posible, me temo que traigo malas noticias...
- ¿Qué ha pasado?
+ Es sobre Roberto, resulta que se ha encontrado con...
-No me lo digas, la misma historia de siempre, me habias asustado joder se pondrá bien le conozco desde pequeño, saldrá de esta
+No es tan facil, Esta en el hospital. He ido a verle esta mañana. Me han dicho los medicos que no tiene muy buena pinta. Luego escuche decir el medico a su madre que no creia que se repusiera...
-No me lo creo....

Fuimos a verle al dia siguiente, lo mismo. Esa segunda vez, ni siquiera lloré, senti mucho dolor, pero no lloré. A los 6 meses debido al incidente con unos tipos de ideologias extremistas, tuvo un fallo cardíaco y murió.

-Sigo sin creermelo...
+Miranos... ¿Cuantos quedamos? Antes eramos "una pandilla" ahora somos dos... ¿Qué podemos hacer eh? Mirame tía, qué coño quieres que hagamos, yo... yo me siento vacío.
-Venga coño no me seas inutil. Qué quieres que hagamos pues aguantar y punto, la vida nos deparará algo, y si tenemos que sufrir por estas cosas, pues se sufre. Sé que te espera algo bueno. Solo hay que esperar.

En ese momento la llamaron al telofono y yo me puse a pensar... ¿Por qué estaba ahí, que pintaba en ese sitio? Todo lo que habia pasado... no lo aguantaba mas, estaba con los ojos llorosos no entendia nada, era un maldito crío y habia visto pasar por mis ojos la vida de 2 personas muy importantes en mi vida. Me cuestionaba todo, preguntas que ni siquiera ahora recuerdo. me hicieron enloquecer, perderme entre un mar de tinieblas y de "por qués" cuando de repente Senti que alguien me abrazaba

-No te preocupes. Yo estare aqui, y si no soy yo encontraras a alguien que esté ahi mucho mas de lo que yo esté. No hagas tonterias, perderte es lo peor que puedes hacer, acaabarias hecho un desastre. Prometeme que no haras estupideces, vive, cuando mas quieras vivir no tendras tiempo para hacerlo. Vive, y cuentame como conociste a la persona que te apoye mucho mas que yo...
+...
-Bueno chico, cuando dejes de llorar me dices "vale, te lo prometo"

Prometido...

Igual paso el tiempo, ya había pasado un año y un poco más de la muerte de aquella chica. Era Junio; y me encontraba solo en mi mismo, no creia en las esperanzas por nada, no creia en el amor, no creia en el futuro. ¿Os lo imaginais?  Se dice que "Vive recordando el pasado para pisar bien el presente y vislumbrar el futuro" Yo recordaba el pasado y vivia el presente, pero el futuro estaba negro como el carbón. Me ahogué. Acabe arrodillado ante la oscuridad. Pero siempre pude tener la mano de aquella amiga. Era un pequeño rayo de luz en aquel mundo de oscuridad. En aquel rincón de mi interior era la única persona que podia y me levantaba el animo. Hoy lo pienso y sé que la alta autoestima que tengo y siempre he tenido a pesar de las adversidades ha sido gracias a ella.
Todo siguió pasando de la misma manera, los amigos que fui conociendo me hicieron evadirme un poco, aunque nada salia de mi cabeza, era siempre lo mismo, una y otra vez. Escenas que eran, seguramente, unicas las veia como fotogramas mudos de la misma pelicula, una y otra y otra vez. Los dias eran fotocopias congeladas por el frio de mi corazon. Cada noche era otra tortura, otro llanto, otra noche sin dormir, sin pegar ojo; para al dia siguiente volver a tener que poner la misma cara de "es solo cansancio ahora cuando pase la siguiente hora me espabilo"...
Asi nos situamos sin nada importante, mas que animos que Ana me intentaba dar. Así nos situamos en Agosto del año siguiente. Cuando me dió la noticia de que tenía que marchar.
¿Por qué tenia que irse? La inteligencia que ella tenia, era alta para el lugar donde ella estudiaba, por un concurso de literatura, que ganó y el siguiente concurso era en Madrid, y allí cierto instituto se fijó en ella y le ofrecieron una beca.
Debido a esto se tuvo que ir...
-Ana- Bueno... pues eso es todo, me tengo que ir... Mis padres estan organizando todo, me han dicho que a mediados de Septiembre, tendre que irme...
+Yo+ ¡¡Eso es genial!! por fin te vas a ir a un sitio que esta bien, no como esta ciudad. Que cada dia apesta más.
-Venga tio no me jodas eh, vale que seamos amigos y que te tengas que alegrar por mi. Pero a mi no me engañas...
+Joder Ana que quieres que te diga, si te vas tu. A mi aquí no me queda nada. Dime ¿Qué quieres que me eche a llorar y decirte que no quiero que te vayas? Eso solo serviria para quitarte la posibilidad de hacer algo con tu vida. Sabes de sobra que si sales con buenas notas de ese sitio vas a tener beca para la universidad, y podras cumplir tu sueño. Prefiero alegrarme por tí asi sabras que estaré bien. Aunque ahora me veas llorando.
-Si ya lo se... Me voy porque creo que es lo mejor para mi. Se que eres fuerte y saldrás bien, y se que quieres que me vaya. Sera dificil pero se puede hacer... Prometo que siempre estaré aqui... Por ti.

Esto fue dificil. Con lagrimas acepte que ya me quedaba completamente solo. Con la amistad creciente en otras personas que no sé como iva a salir, que me daba miedo confiar, que me daba miedo seguir... Me lo dijo con poco tiempo de antelacion, cerca de dos semanas antes. Esas dos semanas no se pudieron aprovechar. Yo me fui de vacaciones y no pude estar con ella. Al volver solamente quedaban 2 dias para verla. La tarde que llegabamos y el dia siguiente... No me dio tiempo a ir ese dia. Al dia siguiente la despedida...
-Ana- Bueno... Ya pronto llega la hora. Me he prometido frente al espejo antes de salir no llorar ¿Vale? ¡No me hagas incumplir mi promesa eh!
+Yo+ (Risa) no me vengas con esas, ni siquiera se que hacer, a donde ir o que decirte... Tampoco tenemos mucho tiempo  me tengo que ir dentro de poco...
-Eso me tranquiliza, es como siempre, poco tiempo para hablar ante muchisimo que contar o que decir, tantas tonterias...
+Si... Tantas tonterias...
-Que ya no seran dichas... ¿Como mucho escritas no?
+Si, espero que al menos te conectes eh. ¡Que tengo que contarte quien es la persona que sienta que me apoye como lo haces tu! Que me hiciste prometerlo...
-(Risas) Es verdad, que no se me olvida
+Te voy a echar muchisimo de menos eh... Dejaras un tono triste en esta ciudad al subirte en el coche eh...
-Dejare un tono triste en tu ciudad, no en la ciudad. Aqui no soy nadie, soy alguien solo para tí porque solo tu has sabido ver lo que hay dentro de mi, y dentro de las personas. No lo olvides
+Eres idiota...

En ese momento nos abrazamos, senti como esas peliculas cuando empiezan a salir miles de luces como luciernagas, iluminando una escena triste con su luz, tanta paz. La melodia en mi cabeza, aquel momento esta grabado en mi mente. La zona, aquellas escaleras. Yo iva con una camiseta roja y unos vaqueros. Ella con una camiseta negra, sus adornos ya tipicos, aquellos pantalones ni ajustados ni anchos y aquellas clasicas zapatillas que hoy son llamadas de "skater". Aquel abrazo duró muchisimo, aunque parecio una milesima de segundo.
Al soltarnos, sentí como si el vacio se tragara la corta distancia que habia, haciendola un abismo, un enorme y oscuro precipicio. Y mis lagrimas caian sobre mi cara...
-Ana- Joder al final me has hecho llorar... Maldito crío...
+Yo+ Te echare de menos...
-Y yo a ti...

Después de eso pasaron multitud de cosas, pero nada relacionado con ella, seguimos hablando, pasaron 2 años después de eso, yo lentamente me fui recuperando aunque nunca del todo de todo lo que me pasaba. Me sentia solo y me hice huraño y solitario. No me sentia con fuerzas para estar con nadie, para entablar conversacion con nadie... Aunque por sociabilidad tuve que hacerlo.
Estuvimos siempre en contacto, siempre me reprochaba como estaba tomando mi vida, tan aislado de todo. No queria eso para mi. Pero no habia nada a mi alrededor que me hiciera pensar lo contrario. No tenia fuerzas para levantarme y ver lo que me rodeaba, porque nada hacia brillar el suelo. Nunca estuve seguro de mis amistades, aunque las tuve, no comparaba porque nadie merece ser comparado con otra persona cada una es unica. Pero nunca estuve seguro...
Pasaron asi 2 años. Cuando un dia, una noche de  Agosto me llegó al correo un mensaje, lo reconstruiré lo mejor que mi memoria puede:
"Siento decirtelo asi pero tengo que darte una mala noticia. Llevo escribiendo esto bastante rato ya. Nada me convence... Voy a ser directa, son palabras que me cuesta decir. Desde hace bastante tiempo sé que no voy a vivir tanto como quisiera, tengo cierta enfermedad y estoy llegando al fin de ella. Me voy, sabia desde hace tiempo que tenia "fecha de caducidad". Siento todas las promesas que te hice que siempre estaria ahi, siento no habertelo dicho antes, pero no te mereces una vida como la que el destino te ha dado y te esta dando. Lamentablemente no puedo ocultarlo mas. De aqui a pocos meses todo habra terminado, pronto me internaran en el hospital... Se que podrias hacerlo, pero no vengas, por favor no quiero verte llorar otra vez."

Mi vida, que se estaba recomponiendo por milesimas volvio a un pesar mas grande que todos los anteriores, un dolor incontenible me arrasó el corazon, dejandolo como un cristal pisoteado por el tiempo y cientos de catastrofes. Mi alma quedo hecha trizas, aniquilada por esta noticia, lloré, grité y volvi a llorar, las lagrimas recorrian mi cara, mi corazon estaba totalmente apagado, se transformó en negra roca. que el viento desgastaría.
Intente contactar con ella. No pude. Una vez recibi una llamada suya, diciendo que desistiese, me lo pedia por favor, que no sufriera mas por ella, que callase, que me levantase, que luchase por vivir...
Volví a recibir otro correo de ella. ¿Más malas noticias?... Decia lo siguiente:
"Lo siento... Mañana ya me trasladan al hospital. Has sido un grandisimo amigo, has sido algo que brilló en mi vida, algo para recordar, algo que ha sido importante, se que lloraras por esto, pero tenia que decirtelo. Nunca te infravalores, eres algo increible, una especie de sueño. Eres un estupido cabezon inocente, un inconsciente que piensa demasiado, aunque nunca haces nada por maldad lo pasaras mal por proteger demasiado aquello que quieres. Eres algo que quien sepa apreciarte agradecerá. Algo de lo que no puedes desprenderte una vez se siente el calor. El calor de un corazon repleto de bondad cuyo calor hace que no quieras separarte de él. Tienes muchas virtudes, para otros defectos. Sigue siendo asi, no me cambies por favor yo siempre querré a ese crío estupido inconsciente, harto de pensar, a ese cabezon inocente que le gusta quedar por encima, no porque se crea superior sino porque quiere hacer sentir orgullosos a todos los que han querido acercarse a esa alma que se siente sola. Animo crío tu vas a ser algo grande nunca comprendiste estas palabras, pero tu serás algo muy grande.
Por cierto enano, hazme un favor y nunca tires esto, guardalo porfiii".
Esa fue la ultima vez que hable con Ana. Me senti fatal, triste y dolorido. Pero con una gran carga que me hacia caminar mas rapido. La carga de muchas promesas que cumplir. Por primera vez en mucho tiempo sentir un cierto afán por vivir. por intentar sonreir...
Al dia siguiente le escribi algo:
"Ana tu si que eres una cabezona, eres estupida, eres tonta y mil cosas mas por no haberme dejado decirte adios como es debido... Pero aun asi eres increible... Espero que estes orgullosa de mi, no por lo que yo soy, sino porque entonces estarás orgullosa de ti misma, porque aprendi a vivir asi por ti. Me protegiste, me cuidaste y estuviste ahi tanto cuando lo necesitaba cuando no... Eres increible, te mereces lo que eres, porque eres un cielo..."
Nunca supe si llego a recibir el mensaje, como dije, fue la ultima vez que supe de ella...
Tiempo después acabé quemando todos los recuerdos, los pocos que tenia de ella. Todo ¿Por qué? Bueno hay que saber como soy y comprender que al final los recuerdos materiales solo te muestran el tiempo que ha pasado desde que te lo han dado. Tu corazon es el mayor recuerdo, porque siempre lo llevas puesto, no se rompe, no se desgasta, solo esta ahi para hacerte sentir como quieras sentirte recordando.


Esta fue su historia, la mia, la nuestra. Muchisimas cosas me quedaron por decir. Soy un incredublo, no me creo nada respecto cielo o dioses. Pero en muchas ocasiones de mi vida he sentido que estaba ahi, conmigo, protegiendome frente a nada. Algunas veces miraba al cielo y veia la luna, brillando y viendome diciendo "sigue ahi". Es una parte del cielo porque lo era. Es un angel porque siempre supo volar, porque transmitia paz. Porque gracias a ella pude sobrevivir, hasta en la peor epoca de mi vida.
El destino dijo que aqui terminaba nuestro sueño. Pero como ella diria "el tuyo sigue vivo". He cumplido tus promesas. Sonrio, porque me enseñaste que en todo momento puedo sonreir. Y puedo hoy escribirte esto porque me hiciste ser fuerte.
Ahora todo, absolutamente todo da igual. No estas y te sigo echando de menos. Aunque sigas viva, allá en mi memoria, en mi corazon. Creia que ivas a estar ahi por siempre, pero se me olvidó, como siempre que contigo hasta el momento mas largo del mundo se hace un instante. y la eternidad se hizo muy poco tiempo para mi....
Desgraciadamente nunca pude contarle como fui feliz, como sonrei, como conoci a otra persona que me ayudó como ella, una persona cuyo abrazo me hacia sentir igual. Ni como todo ha cambiado, de como hoy soy aquel crio, aquel enano. Cuida de mi, para hacerme posible cuidar de los que quiero. Porque se que estas ahi para que viva la eternidad con aquellos que quiero, con aquellas personas cuyo abrazo me hace sentir como el tuyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leyenda

Bien aquí os dejo una leyenda por si os liais con algunas de las partes de la historia
Si no aparece nada es la mente del chico
(...) entre parentesis significan hechos / sonidos etc que aparecen en la historia ej. (suena el móvil)
[...] entre corchetes son conversaciones en general