Para que quede claro

Buenas, esto es solamente una libreta, donde se esconden mis desvarios, y gritos hacia un mundo estúpido, un grito hacia el más alla, entre los recodos de mi inconsciencia.
Encontrareis criticas, desahogos, historias, sueños, poesias, reclamos y reflexiones sobre mi mismo, sobre el mundo, o sobre la ingenuidad humana.
Espero que os sea fructífero el poco tiempo que esteis por aquí. Solo espero que saqueis algo en claro y penseis que a pesar de todo la vida hay que vivirla y mejor si vas sin el peso de tu propio resentimiento a cuestas

domingo, 17 de julio de 2011

Carta de un soldado

¡Hola cariño! ¿Qué tal estás? ¿Como anda Nisa, ya se curo? Espero que si y que a nuestra perrita no le pase nada. He escuchado a los de mensajería lo que tardan en llegar las cartas y a este paso creo que seguro que se pondra bien.
No dejo de echarte de menos... las madrugadas me las paso pensando en por qué estoy aqui... ya sabes que decidi entrar en esto por olvidarme de todo, la pena que te conociese después de hacer esto y no tuviese solución. Ya no sé que hago en esta arena, estoy demasiado lejos y sé que si estuviesemos frente a frente me dirias que no me preocupe, que pronto pasara todo pero no es tan facil como lo son unas palabras.
Esta mañana me desperté con miedo al saber que mis ordenes es estar en primera fila de infanteria, los novatos han empezado a cavar las trincheras hace unos dias para la defensa y a nosotros nos han dejado tiempo libre...
Aun soy joven y tengo la sensacion de estar perdiendo mis sueños poco a poco. No quiero ser un buen soldado, mi patria me da exactamente igual, mi bandera me importa muy poco... Mi tierra eres tu y sus mares son tu sonrisa.
Cada día te echo mas de menos, mi vida. Aun no estoy seguro porque lucho me queman mas las lagrimas que la arena de este desierto. mas que las balas que me rozan a mi y a mis compañeros. No se por qué estoy aqui, miro hacia el cielo las noches de guardia y te imagino entre todas aquellas estrellas. No quiero ser ningun héroe ni morir con tantos, quiero ser un desertor y terminar a tu lado... espero que la mision de mañana salga bien.
Te echo de menos cariño, cuida bien de Nisa y aunque nos separe tanta tierra y tanto mar, estare contigo porque mi corazon te pertenece. Mientras tanto seguire mirando al cielo y esperando que la arena no se tiña de rojo...

-Esta fue la ultima carta de un soldado hacia su mujer, en esa guerra murió. Nunca hay que desechar lo que el futuro nos depara ni decidir sin pensar, pueden repercutir en estar sufriendo dias, meses, incluso años, para acabar peor, por una mala decision, por abalanzarse a olvidar, por no tener esperanza en algo mejor. La distancia es algo relativo que une y separa al azar, el tiempo no es mas que otra distancia, todo llega si queremos andar uno u otro camino.-
(Todo es invencion, no esta basado en nada real ni nada por el estilo, un saludo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leyenda

Bien aquí os dejo una leyenda por si os liais con algunas de las partes de la historia
Si no aparece nada es la mente del chico
(...) entre parentesis significan hechos / sonidos etc que aparecen en la historia ej. (suena el móvil)
[...] entre corchetes son conversaciones en general